En Maguilia impartimos sesiones formativas de Ecología Emocional en talleres únicos o en cursos continuados, y creamos un lugar de encuentro donde las familias puedan compartir y crecer.

 

Llama y lo organizamos!!!

 

Semillas de Ecología Emocional

 

Talleres de Gestión Ecológica de las emociones para Crecer en Familia, dirigidos a todos aquellos interesados en explorar su mundo emocional y que quieran aprender a gestionar de forma adaptativa sus emociones en el hábitat de la familia.

 

El objetivo es convertirnos en un Modelo de referencia emocionalmente ecológico para nuestr@s hij@s/alumn@s y aprender a ocupar nuestro lugar como padres y/o educador@s. 

 

 

 

Tertulias para Crecer en familia

 

Te proponemos crear un lugar de encuentro para familias, educador@s y todas aquellas personas implicadas en la educación y crianza de sus hij@. 

 

Se trata de crear un espacio donde compartir  inquietudes y experiencias de la tarea de ser padres y madres en nuestro mundo actual, un espacio donde fortalecer los vínculos familiares y encontrar el apoyo de la "tribu" perdida. Un espacio, en definitiva, para Crecer en Familia.