"Para educar a un niño se necesita una tribu"

Proverbio africano

 

 

Toda madre necesita apoyo, confianza, comprensión y ayuda por parte de otros miembros de la tribu. Pero en el mundo occidental nos hemos quedado sin tribu y hoy las madres y padres estamos más solos que nunca en la crianza de nuestros hijos, y no tenemos con quien compartir las dudas y los miedos que experimentamos desde el nacimiento de nuestros hijos.

 

En Maguilia queremos que las madres/padres como Tú encontréis un lugar donde compartir vuestras inquietudes y experiencias, donde encontrar apoyo y sostén, donde podamos encontrar el camino para ampliar la mirada, una mirada amorosa y flexible, una mirada que nos ayude a descubrir al niño que hay en nosotros y que nos permita acercarnos más al alma infantil.

 

Maguilia es ese lugar donde el niño tiene un lugar destacado.

 

Si quieres formar parte de una "tribu" donde reforzar los vínculos con tus hijos, si quieres acompañar a otras madres/padres como tú en la crianza de los hijos, Maguilia es Tu espacio para Crecer en familia.

 

 

¿Cómo?

 

El grupo de acompañamiento a la crianza se reunirá una vez a la semana o cada dos semanas, según disponibilidad, por las mañanas.

 

Podéis asistir con vuestros bebés/ niños.

 

En Maguilia queremos abrir un espacio de reflexión y de comunicación, para que no te sientas sola en la crianza de tus hijos, un espacio para compartir cualquier tema o inquietud que surja o que sea sugerido por los asistentes, un espacio donde Crecer en familia.